U17: Huracán le dio vuelo a su ilusión con un gran triunfo sobre CADU

10 octubre, 2015 Leido: 1

U17: Huracán le dio vuelo a su ilusión con un gran triunfo sobre CADU

Huracán de Tres Arroyos venció  a CADU de Zárate por 88 a 79 en el encuentro que completó la primera jornada del cuadrangular de cuartos de final del Argentino U17, en el Microestadio de Costa Sud.

El conjunto visitante fue superior en gran parte del partido con dos jugadores sobresalientes como Pinto y Fernández, quienes no podían ser controlados más allá que el técnico del Globo intentaba ponerles distintas marcas sin lograr el objetivo de neutralizar las ofensivas de ambos.

La reacción del albo llegó a 15 minutos del final, luego que Falcone robara un balón y convirtiera. A eso se le sumó que Elichiry –la gran figura- clavó dos triples consecutivos para achicar las diferencias y luego pasar al frente con actitud.

En el último cuarto estuvo lo más interesante del juego, momento en que el local logró sacar la ventaja, sobre todo tras la expulsión de Pinto, que le permite estar expectante para lograr la clasificación, en especial con el partido de hoy ante Lanús.

Es para destacar el acompañamiento que tuvieron los chicos de Huracán con un muy buen marco de público en las tribunas.

Huracán: Pedro 18, Pereyra, Elichiry 33, Hollender 14, Bayúgar 5 (f.i.), Falcone 2, Uribe, Lerena 2 y Hevia 14. D.T. Raúl Bianco. Se retiraron por faltas Hollender y Bayúgar. Libres: 12 de 18.

CADU: Pinto 20, Fernández 25, Ibáñez 10, Cristaldo 12, Girardi 12 (f.i.), Ferrari, Consiglio, Pracchia y La Rosa. D.T.: Nahuel Pinto. Fue descalificado Pinto. Libres 16 de 27.

Parciales: Huracán 19 – CADU 28, 30 – 40 y 56 – 58. Árbitros: Diego Monte y Matias Sotelo (Capital Federal).

Hoy

El torneo continuará con estos partidos: Obras – CADU, desde las 18, y Huracán – Lanús, a partir de las 20.