UCR: “Vamos a seguir fortaleciendo Cambiemos”, dijo Naveyra

29 octubre, 2018 Leido: 26

UCR: “Vamos a seguir fortaleciendo Cambiemos”, dijo Naveyra


Se desarrollaron con total normalidad este domingo las elecciones en la UCR de Tres Arroyos, y quien a partir de ahora y por dos años tomará las riendas del Comité Enrique Betolaza, es María Marta Naveyra.
“Fue una formalidad, ya que en la ciudad había una sola lista y en la Provincia también, conformada entre las distintas fracciones internas, por lo que resultó todo tranquilo”, dijo.

Naveyra sucederá a Freddy Dodorico por dos años, y estará acompañada en la vicepresidencia por Cristian Ruiz, Celia Fernández en la Secretaría y Carlos Correa como Tesorero. “Después está gente conocida del partido, algunos jóvenes que van incluyéndose, porque nos pareció que había que darles participación también para que se vayan formando. No hubo ninguna interna a nivel local y se conformó la lista. Ahora estamos pensando en seguir trabajando y fortaleciendo esta UCR en la ciudad”.

Consideró que “el país atraviesa una situación compleja. La UCR es un partido con mucha historia, hemos atravesado diferentes circunstancias y vamos a seguir apoyando y fortaleciéndonos desde lo interno; como partido, y a la alianza Cambiemos. Hemos sido siempre muy orgánicos, y no hay cuestiones a dedo, y con las esperanzas de poder sacar este país adelante. Estamos todos a disposición trabajando a nivel local. Hay sana convivencia con el PRO, todos somos Cambiemos, sin roces y trabajando para ir para adelante, y eso nos hace fuertes”.