UETA recolectó ayuda para los inundados de Salto

19 agosto, 2015 Leido: 2

UETA recolectó ayuda para los inundados de Salto

En la sede de Mitre 330 se recolectó ropa y otros elementos destinados a la higiene doméstica y personal los que se llevarán hacia la ciudad de Salto, en el noreste de la Provincia para ir en ayuda de los inundados de ese distrito bonaerense

“La iniciativa surge porque muchas entidades adheridas a la Federación de Educadores Bonaerenses estaban con sus afiliados con problemas, y elegimos Salto porque pensamos que quizá por una cuestión de distancia podrían llegar menos cosas. La repercusión ha sido muy importante, ya que contamos con prendas de abrigo y de lluvia, frazadas, zapatillas, lavandina. Gracias a LU24 además pudimos comunicarnos con la gente del Jardín de Infantes 917 de Cascallares, que se va a encargar del traslado de las donaciones. Si se suma también la gente de Racing local, se va a poder colaborar muchísimo”, indicó la titular del gremio docente, Mirta D´Annunzio, quien agregó que mañana se procederá a cargar el transporte que viajará rumbo a esa ciudad..

Además indicó que la FEB se puso en contacto con los Bomberos Voluntarios de Salto, que se ocuparán del reparto de las donaciones.