Ugo también estuvo en Chaves y Juárez

21 agosto, 2020 Leido: 660

Ugo también estuvo en Chaves y Juárez

El Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo, además de estar en Tres Arroyos, recorrió los distritos de Gonzales Chaves y Benito Juárez, donde se reunió con los intendentes de cada municipio.

En Tres Arroyos, Ugo conversó con el intendente Carlos Alberto Sánchez, el Secretario de Desarrollo Social, Marcelo León, el Secretario de Producción, Matías Fuller, y la referenta del Movimiento Evita, Adela Cornu.
También conoció la huerta agroecológica La razón de mi vida, que abastece al comedor comunitario que funciona en el mismo predio, y fue a la escuela 56 Virgen de la Carreta, que se pintó en el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo.
En Adolfo Gonzales Chaves, se reunió con el intendente Marcelo Santillán, la Secretaria de Gobierno, Susana Suárez, el Director de Salud, Mario Espert, y el referente regional del Movimiento Evita, Javier Villanueva.
En la Escuela Especial Nro 501 del distrito, Ugo habló con los cooperativistas que realizaron tareas de pintura, sobre esta experiencia articulada entre el Estado Nacional, Provincial y Municipal con los movimientos populares.
En Benito Juárez, mantuvo un encuentro con el intendente Julio Marini, el Secretario de Gobierno, Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social, Mariana Landa, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ramiro Peón, el Secretario de HCD, Matías Iribecampos, y la concejala María Teresa Ricci.
Además, se acercó a la unidad productiva Ore Tapé, donde funcionan una huerta, una radio comunitaria y un centro de formación, y a la Escuela Especial Nro 501, para ver el trabajo de pintura realizado.
“Recorrer la Provincia nos permite conocer a los y las trabajadoras que cada día construyen la Economía Popular, escuchar sus historias, visitar sus espacios y pensar juntos las políticas públicas que respondan a sus necesidades”, comentó Ugo.