Ulises Sanguinetti ganó una carrera virtual
El atleta local Ulises Sanguinetti triunfó en una carrera virtual de 5k a través de la aplicación llamada Virace, que se baja al teléfono.

La competencia fue organizada por un suizo y contó con 32 atletas que largaron todos a la vez a las 7 de la mañana de Argentina. A los 600mts iba 4to, luego agarró la punta y no la dejó hasta el final.
“Fueron 5 kilómetros y yo lo tomé como parte de mí entrenamiento, ya que hoy me tocaban 16k, así que metí la competencia en medio de mí entrenamiento”, dijo.
“Fue una experiencia linda pero también rara a la vez, el estar compitiendo sin alguien al lado. Lo realicé dando 3 de las vueltas del “ferrocarril” por Ituzaingó y Avenida del Trabajador”, agregó.
Sanguinetti le agradece a los sponsors y a la Dirección de Deportes que lo siguen apoyando en este duro momento.