Ulises Sanguinetti y Agustina Menna ganaron“Corré por ellas” la carrera del Grupo Construyendo

25 noviembre, 2018 Leido: 22

Ulises Sanguinetti y Agustina Menna ganaron“Corré por ellas” la carrera del Grupo Construyendo


En una carrera en la que participaron más de 120 corredores, a beneficio del Grupo Construyendo, denominada “Corré por ellas”, en el día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tuvo como ganador en la prueba de 6K al atleta local Ulises Sanguinetti, fue segundo Diego Maureli y completó el podio Diego Iriart.

En mujeres, ganó Agustina Menna, segunda Débora Baratteri y tercera Mariana Balmaceda.
Desde Construyendo agradecen a la Dirección de Deportes municipal, a la dirección de Tránsito y a toda la comunidad que hace posible que se lleven a cabo estos espectáculos en las calles.

Con “Corré por ellas”, a beneficio del grupo Construyendo, se iniciaban en la mañana de este domingo las actividades previstas en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Tres Arroyos. Pocos minutos después de las 9, se inició la competencia de la prueba central de 6 km y otra participativa de 2 km.
Rocío Liébana, vinculada a la organización, expresó su satisfacción por la participación de corredores pero reflexionó acerca del violento ataque sexual a una joven ocurrido ayer en Tres Arroyos, convocando a todas las familias a formar parte de las actividades de concientización que se llevaron a cabo.