Última fecha para inscribirse en Curso de manipulación de alimentos

13 noviembre, 2014 Leido: 8

Última fecha para inscribirse en Curso de manipulación de alimentos

El 1 de diciembre es la última fecha disponible del año para realizar el curso gratuito de Manipulación de alimentos en instalaciones del CRESTA. Para promover la salud pública y prevenir y reducir las enfermedades transmitidas por los alimentos, la Municipalidad de la ciudad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Bromatología y el CRESTA, dicta el Curso de Manipuladores de Alimentos obligatorio según Ley 18284 – Código Alimentario Argentino, Ley 13230 de la Prov. de Buenos Aires y Ordenanza Municipal 6062/2010 – Libretas Sanitaria.
Hasta la fecha, mas de 1800 personas han cursado y aprobado el Curso en Tres Arroyos, Claromecó, San Francisco de Bellocq, Reta, Copetonas y Orense.
CRESTA ofrece este Curso desde Abril a Diciembre, en su Sede de Maipú 270, avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia; los días de cursada son lunes a jueves de 13 a 16 horas y el viernes se toma la evaluación final. Quienes estén interesados, deberán inscribirse la semana previa en la Secretaría del CRESTA en los horarios de 9 a 12 hs ó de 16 a 19 horas con fotocopia de DNI.