Última función de Detona Dos: ya los vieron más de mil personas en vacaciones

31 julio, 2015 Leido: 8

Última función de Detona Dos: ya los vieron más de mil personas en vacaciones

Detona Dos y la compañía “Había una vez”, surgida de la Escuela de Payasos, cerrarán hoy sus presentaciones por las vacaciones de invierno, a las 16 horas, en la Biblioteca Sarmiento.

Gerardo Christensen, integrante del grupo, aseguró esta mañana, de visita en LU24, que superaron las mil personas en solo tres presentaciones.

“Fue impresionante, el objetivo está logrado. Es difícil que la gente de la ciudad apueste a lo local, ya que lo de acá cuesta desde lo artístico pero esto fue al revés. La gente apostó a algo nuevo, a la compañía y se logró. Todos fueron espectáculos nuevos y hoy terminamos con casi una sala completa, ya está más de la mitad vendida”, sostuvo.

En tanto, anunció que mañana se presentarán en Marisol, el domingo en Oriente, el 5 de agosto en la plaza San Martín por la Semana de la Lactancia Materna y el 28 en la cena de Coadis.

“Es como que para nosotros terminaron las vacaciones de invierno, pero ya arrancamos con otra cosa, además de la previa al Día del Niño. Nos pasan cosas increíbles como por ejemplo cuando el chico viene con una carta, con un dibujo para regalártelo y espera el cierre del espectáculo para sacarse la foto, nosotros nos damos por hechos. Hemos instalado el payaso. En vacaciones hubo 18 personajes, tenemos 14 alumnos de la escuela y es un sueño hecho realidad”, aseguró.

Para la presentación de esta tarde las puertas se abrirán a las 15.

Por otra parte, adelantó que están avanzadas las conversiones con miembros de la Comisión Amigos del Teatro Municipal “para dar una función gratuita para los chicos de los distintos barrios”.