Última función de Terapia

10 noviembre, 2016 Leido: 14

Última función de Terapia

El próximo domingo 13 de noviembre, a las 19:30, se llevará a cabo la última función del año de “Terapia”, la obra teatral del dramaturgo tresarroyense Martín Giner. La misma fue representada con éxito en el 2014 con las actuaciones del recordado Ricardo Listorti y Javier Oroquieta, tanto en la ciudad como en la zona. En esta ocasión, la pieza vuelve a escena con Gerardo Christensen y Javier Oroquieta, pero esta vez el rol de Ricardo lo realiza Javier, y Gerardo compone el personaje que en la versión anterior hacía Javier.

“Terapia” cuenta la historia de un hombre (Christensen) que un día se presenta en el consultorio de un “prestigioso” analista (Oroquieta), preocupado porque considera que su madre está loca. La situación se desborda cuando este hace pasar a su madre y el médico descubre que es imaginaria, ella no está, sin embargo el hombre dialoga y la ve.

La obra cuenta con un sinnúmero de disparates, situaciones alocadas y confusas contadas desde el humor más delirante.

La idea de volver a traer a escena esta pieza fue de Javier, ya que tanto él como Ricardo disfrutaban mucho haciéndola. A modo de corresponder a esas ganas que tenían ambos de hacerla, Javier le propuso a Gerardo embarcarse en esta aventura de agradecer haciendo una de las cosas que más disfrutaba Ricardo, actuar.

De la propuesta participan Alcira Lembi (la entrañable amiga de Ricardo), Paula Marconato, María Melián y Evelina Soulé. La iluminación y sonido está a cargo de Fernando Viñambres. La fotografía y trailers, a cargo de Emiliano Videla. Diseño gráfico a cargo de Emmanuel Alcalá. Parte de la escenografía fue realizada por Diego Wilgenhoff. La cita es en la cálida sala del Solar del Tortoni.

Las entradas se pueden adquirir comunicándose por mensaje de texto o WhatsApp al 2983 613792.