Ultiman detalles de la Feria de Colectividades Extranjeras

6 septiembre, 2014 Leido: 10

Ultiman detalles de la Feria de Colectividades Extranjeras

Mañana a partir de las 11 horas se concretará la 35ª edición de la Fiesta de Colectividades Extranjeras en instalaciones de El Fanal.
Esta mañana, integrantes de las diferentes colectividades, comenzaron a montar los stands en el salón para brindar mañana a los asistentes un evento de calidad.
Una de las colectividades que estará presente nuevamente será la de España, y miembros del Club Español como Héctor Somovilla y Martín Rodríguez Blanco, destacaron la calidad del patio de comidas que se dispondrá en la ocasión, como así también los espectáculos artísticos que el público podrá disfrutar a partir de las 16 horas.
Somovilla también destacó la incorporación a la fiesta de nuevas colectividades como la de México, Perú y Colombia.
Por su parte, desde la representación de Israel, Saúl Fishman, destacó la amistad que se genera entre los miembros de los diferentes grupos que trabajan como así también la camaradería existente.

La participación de la colectividad italiana

La Sociedad Italiana también participará de la feria, y su presidente, Nicolás Cincaglini, destacó la gran variedad de comidas que ofrecerá para la venta la entidad en su stand, como así también la necesidad de darle una mayor importancia al evento en la ciudad.
“Lo hacemos para difundir costumbres nuestra también y son los 35 años de la fiesta, por lo que me parece que es una fiesta que necesita un poco más de importancia. Creo que habría que ver esto desde la Comisión de Colectividades, de no festejarlo un día donde tenga que superponerse con otros eventos importantes para Tres Arroyos, es para ver como corregirlo. Es una pena, porque hay muchos fines de semana donde no hay eventos, y esto le resta importancia. No es una crítica, sino como algo a corregir para otras ocasiones a futuro. Tendría que ser más importante por los años que tiene; hay mucha gente que trabaja ad honorem en esto, pero debería ser más interesante”, remarcó.