Ultiman detalles de organización para la Fiesta del Color

30 agosto, 2014 Leido: 13

Ultiman detalles de organización para la Fiesta del Color

El Director del CEF Nº 4, Santiago Rivero, brindó detalles acerca de la 2º edición de la Fiesta del Color, que se realizará el próximo 7 de septiembre en “El Gigante” de Huracán.

“Estamos en el final de la organización de este evento que esperemos supere el del año pasado. Lo adelantamos en la fecha, para que no se les superponga a los chicos con otros compromisos”, aseguró.
Indicó que se dividirá en dos partes. La competitiva en el Club Huracán y la del desfile y espectáculos en el predio de al Fiesta del Trigo.
Rivero explicó que a las 7.30 horas, se dará lugar a la decoración de las tribunas, para que a las 8.30, ingresan los equipos y las hinchadas. A las 9 horas comenzará la fiesta.
En tanto, a las 16 se estima que terminará la etapa de los juegos, para que a las 17 se de inicio al desfile de carrozas en Av. Ituizango y Chacabuco.
La ceremonia de cierre y entrega de premios se desarrollará en el Escenario Mayor, al igual que la Elección de la Reina y la presentación del grupo musical Arándanos.
En cuanto a los premios, aseguró que se premiará con dinero en efectivo a los tres mejores equipos en competencia, a las mejores carrozas y a la reina y mejor hinchada.
Destacó que hay doce equipos anotados y que este año se sumó la localidad de De La Garma.