Ultiman detalles del encuentro de Autos de Época

30 octubre, 2014 Leido: 12

Ultiman detalles del encuentro de Autos de Época

Una nueva edición del Encuentro de Autos de época se llevará a cabo el domingo, a partir de las 9:30 horas, en lugar a determinar por los responsables del evento.

Fabián Borre, uno de los encargados, dijo “estamos trabajando en los detalles finales de la organización. Aclaramos que no se suspende y con respecto al lugar donde lo realizaremos, tendremos que decidirlo mañana dado a las condiciones en las que se encuentra el Parque Cabañas, donde originalmente organizamos para hacer el encuentro, no obstante también tenemos conversado el predio de la Fiesta del trigo”.

En cuanto a la expectativa, Borre se mostró muy conforme con las confirmaciones de participación que se recibieron. “como en años anteriores, estarían arribando de distinas ciudades del interior del país y la provincia, alrededor de 180 autos, hay que tener en cuenta que muchas unidades no podrán llegar debido a las consecuencias del temporal”.

También anunció que un grupo de Buenos Aires, de la marca Studebaker, “harán un mini encuentro dentro de nuestro encuentro y no nos olvidemos que siempre pedimos una colaboración que será destinada para alguna institución, en este caso elementos de limpieza para la Escuela Nº 12, donde integrantes de la comunidad educativa nos estarían acompañando para recibir las donaciones. 9:30 horas dará comienzo el evento, y mañana informaremos en que lugar será, el servicio de cantina estará a cargo de los Scouts locales”.