Ultiman detalles en la organización del Festival solidario en Lin Calel

16 febrero, 2022

Ultiman detalles en la organización del Festival solidario en Lin Calel

El domingo, en la Granja La Estación de Lin Calel, se llevará a cabo un Festival Solidario para recaudar fondos para la creación de un predio de Equinoterapia. Daniel Almirón, uno de los organizadores, dijo: “este evento es importante para nosotros porque recordamos que los fondos serán destinados para hacer un predio para Equinoterapia. El mismo se realizará al aire libre, con artesanos, espectáculos, cantina, fogones, pastelería para el mate,  lo pensamos para toda la familia, estamos muy entusiasmados y estimamos que la gente nos va a acompañar, el lugar es amplio para estar bien cómodos”.


Almirón agradeció profundamente al Intendente que le dio su apoyo desde el principio, y a diversas áreas municipales que se encuentran trabajando para que todo salga bien.

Esta sería  una prueba piloto para quienes organizan el festival, “no tenemos experiencia para hacer este tipo de eventos, pero quizá, luego que pase todo, a lo mejor nos animamos a continuar con estas fiestas populares y queremos también que la gente conozca Lin Calel”, aseguró Almirón.