Locales

Ultiman detalles para la primera Expo Aire Libre de la Sociedad Rural

15.05.2019 Leída: 930 veces

La Sociedad Rural de Tres Arroyos, estará concretando la 1° Expo Aire Libre que se llevará a cabo durante este fin de semana con entrada libre y gratuita en el predio de rutas 3 y 228.
Habrá juegos infantiles, comidas rápidas, patio cervecero, artesanos, microemprendedores, práctica de pesca con mosca y demás.
Carlos Collazos, uno de los organizadores del evento, habló con LU 24 y contó que “las clínicas tienen un costo importante pero acá son gratuitas, el día sábado será para los que no tienen conocimiento en pesca con mosca y el domingo será para la gente que es más experimentada en el tema”.
“La idea es cumplir un horario de 9 de la mañana a 21 horas, lo mismo para ambos días. Va a haber bandas, interesantes sorteos, el Club de Cazadores va a sortear algunas entradas para Las 24 Horas, también sorteos de electrodomésticos y sorteos de parte de la Sociedad Rural y comercios que se han adherido”, indicó Collazos.
“Tres Arroyos es un distrito que tiene la suerte de tener eventos importantes. Instalar este de camping, pesca y náutica es algo más que interesante. Le hemos dado el empujón para que con este rubro se empiecen a instalar en la ciudad”, sostuvo el organizador del evento.