Últimos detalles organizativos y gran expectativa por la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas (Video)

11 octubre, 2019 Leido: 34

Últimos detalles organizativos y gran expectativa por la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas (Video)


Este fin de semana se concreta una nueva edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas y la organización, está abocada a ajustar los últimos detalles para la realización de tan importante evento popular.

Mariano Hernández, Delegado de la localidad, indicó que mañana sábado a partir de las 14.30 horas comienza la actividad en el escenario: “los escultores han estado trabajando toda la semana y terminando sus obras. Desde la mañana del sábado, habrá fogones y tortas fritas”.
Indicó que el predio dispuesto “quedó precioso y además dan muy lindo clima para todo el fin de semana. Los esperamos con sus reposeras a disfrutar de todo”.
Hernández, mencionó también que el domingo se realizará el Acto Protocolar, con la presencia de todas las autoridades, “además se hará la presentación del himno, del ballet oficial de la fiesta, la actuación de Águila Dorada y el cierre con Tambo- Tambó”.
Agregó que a su vez, se concretará un Concurso de Cebadores de Mate en el que solo hay cupo para 30 concursantes, “con premios para todos y los tres primeros tendrán algo más importante”.