Un auto y camión secuestrados por el CPR de San Cayetano

24 diciembre, 2016 Leido: 15

Un auto y camión secuestrados por el CPR de San Cayetano

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, en circunstancias de hallarse recorriendo zona rural en prevención de ilícitos y faltas en general, incautó dos vehículos.

Según se informó, se procedió a interceptar en un camino vecinal de San Mayol un vehículo marca Renault, modelo Clío, color bordo. Se  identificó a su conductor como Alberto Ángel Diez, de 56 años de edad, domiciliado en la planta urbana de  San Mayol.

Transmitido el vehículo a través de la vía informática, se constató que el mismo poseía prohibición de circular decretada con fecha 26 de marzo del año 2014 a requerimiento del RNPA.

Por otra parte, en cercanías al acceso a San Cayetano, se interceptó un camión marca Scania, modelo 1987, color blanco, siendo conducido por Ernesto Javier González, de 36 años de edad, domiciliado en Ayacucho. La unidad circulaba con acoplado, transportando leña, careciendo de luces de posición traseras, poniendo claramente en riesgo la seguridad vial, se indicó.

En ambos casos, con la colaboración del área de Tránsito Municipal, se procedió al secuestro de los rodados y se labró infracción a la Ley N° 24.449, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.