Un breve concierto para el intendente (video)

22 noviembre, 2017

Un breve concierto para el intendente (video)

El intendente Carlos Sánchez fue sorprendido ayer, mientras trabajaba por la tarde en el Palacio Municipal, por el Coro de Jóvenes de la comuna, que dirige Romina Reimers. Los entusiastas coreutas le cantaron personalmente al jefe comunal en el hall de Rivadavia 1, como parte de un ensayo general para la Noche de Concierto que compartirán el viernes a las 20 con la Orquesta del Bicentenario de Adolfo Gonzales Chaves que dirige Amalia Nickel, y el Ensamble de Percusión del Conservatorio Provincial de Música de esta ciudad.
Agradecemos la gentileza de quien tuvo ante su vista este espontáneo concierto, muestra de la calidad de esta agrupación de jóvenes, que no pudo resistir filmarlo y que además lo envió a la radio.