Un espectáculo de ballet árabe y un gran menú para la fiesta de la Sociedad Siria

4 noviembre, 2015 Leido: 7

Un espectáculo de ballet árabe y un gran menú para la fiesta de la Sociedad Siria

El 28 de noviembre se celebrará el 94° aniversario de la Sociedad Siria. Será a las 21.30 en el salón de Sargento Cabral 47, con la presencia de un espectáculo especial: la llegada desde Buenos Aires del ballet Juventud Arabe, que dirige Kamel Darbo.
El menú, según anunciaron Karime El Cheij y Gustavo Mohana, incluye picada y empanada árabe, asado criollo con ensaladas varias, postre, torta aniversario, masas y brindis.

El aniversario llega en un momento de renovación para la Sociedad Siria, que está dejando a nuevo sus instalaciones. “El presidente de la entidad, Ramón Ale, tiene una gran fuerza de voluntad y nos ha impulsado a todos a sumarnos a trabajar. Mayoritariamente la familia de Ale es la encargada de la obra de remodelación, pero todos tratamos de hacer nuestro aporte”, describió.

Karime recordó que “el salón se ha ampliado y hemos renovado la cocina, donde preparamos las comidas que vendemos cada primer fin de semana del mes, en nuestra feria”. En este caso, será este viernes 6 y sábado 7 de 10 a 18 con los platos típicos de siempre, que son cada vez más demandados.

El valor de las tarjetas para la fiesta ha sido fijado en 250 pesos para mayores y 125 pesos para menores, y se pueden reservar a los teléfonos 420265 y 425089.

Con el número de la tarjeta se sorteará un viaje a Villa Carlos Paz, gentileza de Venecia Viajes y Turismo.