Un festejo especial de El Parquecito por el Día del Niño

14 agosto, 2020 Leido: 437

Un festejo especial de El Parquecito por el Día del Niño

El Parquecito prepara un festejo especial para este Día del Niño, ya que por la pandemia no podrá realizarse el tradicional festival, el domingo por la mañana se concretará la entrega de desayunos a cada uno de los niños que habitualmente concurren al comedor.

Ana Schneider, referente de El Parquecito, dijo a LU 24 que “vamos a hacer el desayuno y llevarlo a domicilio, cada una de las chicas con su vehículo particular hará el recorrido a cada casa. Tenemos todo programado por familia y por barrio. Tenemos Olimpo, Ruta 3 Sur y Santa Teresita”.
La entrega de los desayunos se llevará a cabo a partir de las 8.30 hs, y los desayunos tendrán bolsitas con golosinas, globos, tacitas con el logo de El Parquecito y demás: “está todo preparado para darle un buen despertar a cada chico, hemos elaborado todo con mucho amor”, explicó Schneider.
Respecto a cómo está trabajando el comedor, manifestó que “es diferente con respecto a otros años, pero la llevamos muy bien. Las chicas hacen el almuerzo todos los días y se entregan las viandas de 11.30 a 12”
“Los adultos vienen a retirar la alimentación de los chicos que están anotados. Hay alrededor de 40 familias con las que colaboramos”, sostuvo.
“Tratamos de una vez por semana dar una comida especial. Sorprender con algo diferente y que a pesar de todo esto se encuentren con un buen alimento en la mesa”, manifestó, agregando además que “no podemos sumar más gente porque no alcanzaría la comida. Queremos que se tenga un buen alimento y un buen postre”.