Un investigador describió los “fenómenos extraños” del Bosque Energético de Miramar

24 septiembre, 2014 Leido: 125

Un investigador describió los “fenómenos extraños” del Bosque Energético de Miramar

El licenciado Oscar de Noia, residente en Mar del Plata, investigó el Bosque Energético de Miramar y es el autor del folleto que se entrega en ese espacio verde, contando sus particularidades. Entrevistado por LU24, aseguró que en ese sector del vivero miramarense ocurren fenómenos extraños, de los cuales numerosas personas han dado cuenta en distintos encuentros.

“Este es un lugar que tiene características especiales, que no se sabe bien a qué se deben, pero hay un área de dos o tres hectáreas donde se producen fenómenos raros, como gente que logró curarse de determinadas patologías, o gente que logró tener hijos, y personas que ‘desaparecen’ en el lugar y luego son encontradas, como el caso de una mujer, que cuando fue hallada luego de ser buscada durante toda la noche hasta con los bomberos, apareció sin saber dónde había estado”, describió.

“Una noche que no hubo mucho viento, me llaman a la mañana y me muestran que aparecían árboles grandes quebrados, siguiendo una línea con forma de espiral, mientras a su alrededor todo estaba normal. Fue algo muy extraño. ¿Quién volteó esos árboles en forma de espiral, todos a la misma altura, sin que los que estaban a su alrededor, incluso más delgados, no se vieron afectados?”, se preguntó.

De Noia describió también la aparición de figuras extrañas en fotografías, e incluso de luces intensas en el mar, en dirección a ese espacio verde.