Un nuevo encuentro para ayudar a Policoop que sigue avanzando

7 julio, 2016 Leido: 15

Un nuevo encuentro para ayudar a Policoop que sigue avanzando

La Comisión de Amigos de Policoop organiza un “Té por nuestra salud”, para poder seguir adelante con los arreglos edilicios, pintura para quirófanos y demás necesidades. Será este domingo 10, en la planta alta instalaciones del Club Costa Sud (Av. Moreno 369), de 16 a 20 horas. El valor de la entrada fue fijado en 70 pesos. Se presentarán Julio César Scarabotti, Leandro Boncore y el ballet de danzas árabes de Yanina Yitani.
Pablo Escudero, presidente de Policoop, aseguró a la radio que “es una iniciativa de la Comisión de Amigos que para nosotros es muy importante, esperamos pasar una tarde entretenida, juntarnos y poder hablar con la gente y compartir un momento lindo”.
Los recursos, indicó Escudero, se destinarán a completar la mitad restante de los techos que se están cambiando, para luego continuar con el acondicionamiento de los consultorios sobre San Lorenzo. “Estamos muy felices por el apoyo que recibimos, tanto que no sé si logramos hacernos a la idea de lo que significa esto. Estamos trabajando muy bien, mirando a futuro en la internación, y cumplimos con cada paso con éxito. Tenemos entre titulares y adherentes arriba de 200 socios, y con los costos que manejamos, estamos prestando muy buenos servicios”, concluyó.