Un nuevo festival musical a beneficio de los Bomberos

1 octubre, 2015 Leido: 5

Un nuevo festival musical a beneficio de los Bomberos

Eduardo Miqueleiz y Juan Carlos Di Luca anunciaron, a través de la radio, la realización de un espectáculo a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos. La cita es el sábado 3 de octubre a las 21 en la Biblioteca Sarmiento.

“Estamos contentos porque estamos seguros de que, con la participación de artistas de un gran nivel como los que se han sumado, será una propuesta de calidad. Estarán actuando Pocho Vicario, Romina Reimers, Erwin Hengen, Juan Núñez, Hugo Scattone, y la locución estará a cargo de Eva Machado. Y habrá música de todos los géneros, desde tango hasta jazz y música del Litoral, bien variado. No dudamos de que estará muy lindo, y nos satisface poder colaborar con una entidad como los Bomberos”, anunció Di Luca.

“Todo es importante para los Bomberos, porque siempre algo está haciendo falta. De manera que valoramos la buena voluntad de este grupo, que hace todo sin ningún tipo de interés económico, sólo por la gratificación de los aplausos. Y también agradecemos a las empresas que colaboraron con el afiche, y a la Biblioteca Sarmiento que cede su salón sin costo”, indicaron.

El valor de la entrada ha sido fijado en 50 pesos.