Un oferente hizo demostración real del software para implementar el nuevo estacionamiento medido

19 julio, 2016 Leido: 9

Un oferente hizo demostración real del software para implementar el nuevo estacionamiento medido


La Asociación de Apoyo a la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional hizo la demostración en tiempo real sobre el nuevo sistema de estacionamiento medido con la presencia de concejales de distintos bloques como así también personal de Informática de la Municipalidad de Tres Arroyos y el encargado del área. En tanto, la otra interesada, DB IT Solutions S. A, no asistió al encuentro de hoy.

El director de Tránsito e Inspección General, Claudio Cuesta, dijo a LU 24 que “se van a incorporar las actuaciones al expediente” y comentó que “se van a analizar los resultados respecto a la presentación”. Además, informó de “un punto conflictivo, que es una impugnación que realizó la otra empresa que hoy no se hizo presente”.

“Nosotros consideramos que la demostración de la Universidad está muy bien, solo habría que ajustar dos o tres puntos”, expresó el funcionario.

La UTN propone un sistema de estacionamiento inteligente en el que el usuario carga en los puntos de venta determinada suma de dinero, después pasó un controlador y verifica mediante un Smartphone si esa patente tiene o no crédito y automáticamente lo debita.