Un patovica golpeó a su hijo en una fiesta de egresados y responsabiliza a la organización

15 noviembre, 2022

Un patovica golpeó a su hijo en una fiesta de egresados y responsabiliza a la organización

Un joven de 20 años, Víctor Hugo Gómez, fue golpeado brutalmente por personal de seguridad de una fiesta de egresados que se desarrolló entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, en rutas 3 y 228. Según dio a conocer su propio padre a LU 24, tras haber sufrido golpes y patadas ya estando en el piso, y desvanecido, una ambulancia demoró casi una hora -aparentemente porque no la llamaron a tiempo- en ir a buscarlo para brindarle atención médica.

“Fue a la fiesta de la Escuela Técnica; a eso de las 4.30 los patovicas lo sacaron para afuera sin ningún motivo, y cuando salió uno de ellos le pegó una patada, cuando se quiso enderezar le pegó otra y lo dejó desvanecido, tirado en el piso. El lugar estaba lleno de gente, salieron otros pibes afuera, e incluso los patovicas les dijeron que habían llamado la ambulancia pero no era así, de hecho otro padre tuvo que hacerlo. Se acercó la Policía, todos estaban ya muy nerviosos por el tiempo que pasaba. Uno de los patovicas reconoció que le había pegado pero se encerraron todos y nadie salió”, explicó el padre de la víctima, Hugo Gómez.
Cuando le avisaron lo que había ocurrido con su hijo, éste ya estaba en el Hospital. Poco después, Gómez acudió a pedir explicaciones a la organización de la fiesta pero la Policía no le permitió pasar. “El que lo golpeó es Marcelo Ebbens, y la seguridad estaba organizada por Chiquette. Pero en vez de cuidar los chicos, y sacarlos para que si es necesario actúe la Policía, ellos les pegan. Hicimos la denuncia a la Fiscalía y estamos esperando que nos llamen”, concluyó.