Un placer para que residan abuelos: “Altos de Abril”

26 julio, 2018

Un placer para que residan abuelos: “Altos de Abril”

“Altos de Abril” es una residencia para abuelos que funciona hace poco más de un año en nuestra ciudad.

Al entrar, se respira un ambiente cálido y hogareño, dicen quienes tienen la responsabilidad de llevarlo adelante.    “Aroma a comida casera, risas provenientes de una mesa de truco, al tiempo que una abuela, que teje en el sillón, le pregunta a otra como le fue en el examen a la nieta que estudia en La Plata”.
La propuesta de  ”Altos de Abril” es brindar asistencia integral de tipo preventivo, recreativo y asistencial, al adulto mayor.
Para ello cuenta con instalaciones y servicios adecuados y confortables
Dos  salas de estar, amplias, cómodas y luminosas, que les permite a los Abuelos ver tv, recibir, visitas, tejer o practicar juegos de mesa. La más amplia, equipada  con TV de Led con cable y wifi, mientras que en la segunda está pensada para actividades recreativas más relajadas como leer o simplemente charlar.
Posee un amplio jardín, donde, en los días lindos, los abuelos suelen caminar o tomar mate, e incluso, pueden hacer huerta si  lo desean.
Las habitaciones son cómodas y totalmente equipadas (calefacción y tv de led con cable)
Entre los servicios que se, brindan hay: Office de enfermería,   asistencia médica y ambulancias las 24 horas, acompañante terapéutica 2 días a la semana, dietas elaboradas por nutricionistas, acordes a la necesidad de cada a abuelo, peluquería y manicura.
El personal de “Altos de Abril” se enfoca tanto en los aspectos de la salud de los abuelos, como en la calidad de vida, haciendo de la residencia una gran familia.
Quienes quieran acercarse a conocer las instalaciones o consultar, pueden hacerlo en Brandsen N°946 o al cel. 02983 15 460748