Un proyecto del Concejo Deliberante Estudiantil 2016 se tratará en la próxima sesión

4 abril, 2017 Leido: 21

Un proyecto del Concejo Deliberante Estudiantil 2016 se tratará en la próxima sesión

Este martes se reunió la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante donde se le dio despacho a un Proyecto de Resolución realizado por el Concejo Deliberante Estudiantil 2016 para crear la Escuela de Guardavidas.

Según explicó el presidente de la comisión, y concejal vecinalista, Santiago Orfanó, “se trata de apoyar la iniciativa de los chicos del Concejo Estudiantil 2016, que estuvieron trabajando en el desarrollo de un proyecto para una Escuela de Guardavidas, algo que se viene trabajando en la ciudad encabezado por el CFP N°4, que tiene todas las presentaciones realizadas ya a nivel provincia, y estuvimos discutiendo en la comisión y mirando el expediente”.

De esta forma aclaró que se le dio despacho y será tratado en la próxima sesión del Concejo Deliberante a realizarse este jueves 6 de marzo a las 19:30 horas.

Patrimonio paleontológico

Por otro lado contó que “se trabajó en un expediente que aborda una situación de unas huellas muy antiguas en el caracolero, que serían un gran patrimonio paleontológico para la zona”.