Un proyecto tratado en el Concejo Deliberante Estudiantil fue aprobado en la sesión ordinaria

5 septiembre, 2019

Un proyecto tratado en el Concejo Deliberante Estudiantil fue aprobado en la sesión ordinaria

Tuvo tratamiento legislativo en el recinto, en el marco de la sesión ordinaria que realizó el Concejo Deliberante Estudiantil un proyecto de resolución promovido por estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Luján en la última edición del Concejo Deliberante Estudiantil.

Con la presencia de los alumnos en el Salón Blanco, se aprobó dirigirse al Poder Ejecutivo provincial a efectos de solicitar el pago para ampliar partidas asignadas a distintos programas referentes a los derechos de los niños.
“En primer lugar queremos felicitar a los alumnos, por lo bien que fue armado el articulado del proyecto y es un gusto tenerlos en el recinto”, dijo la concejal Andrea Montenegro.

La cambiemita De Grazia reiteró la felicitación a la vez que informó que “la Provincia aumentó a partir de septiembre un 10% y habrá otro aumento igual en octubre, además de las becas UDI”.

Francisco Aramberri, desde el vecinalismo recordó que al momento de suspenderse los planes provinciales, y a través de la decisión política del intendente se pudo continuar con algunos de ellos a la vez que reclamó que “no se tomen decisiones de cerrar programas de escritorio, sino que se recorra el territorio” ya que “la Gobernadora le está errando en lo que tenía que recortar”.