Un renovado “Vivamos Tres Arroyos” llega a la plaza San Martín

20 noviembre, 2018 Leido: 11

Un renovado “Vivamos Tres Arroyos” llega a la plaza San Martín

Este viernes se llevará a cabo en plaza San Martín la segunda edición de “Vivamos Tres Arroyos” evento organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Económica de Tres Arroyos.
Graciela Sabarotz, una de las organizadoras, dialogó con LU 24 y dijo que “estamos ultimando detalles para esta jornada que ya se viene, ya estamos cerquita y si no fallan los pronósticos el tiempo nos acompañará. Tenemos distintas propuestas desde los comercios locales, con auspicios especiales”.
“Lamentablemente el comercio está mal, estamos pasando por una situación difícil y proponemos brindar una jornada distinta, para que la gente se puede acercar, va a ser una jornada linda y distinta”, indicó.
El evento fue declarado de Interés Municipal y que cuenta con el apoyo de la dirección de Cultura, comenzará a las 18:30, y contará con múltiples alternativas, como el desfile-show, con la participación de comercios locales; una Feria de Artesanos; exposición de Arte libre, y sorteos, cuyo primer premio será una moto, el segundo un viaje, una estadía con todo pago de Venecia Viajes, el tercero es una Tablet de CH Soft, y el cuarto una estadía en cabañas de Villa Ventana, de la familia Díaz Cantera. Es necesario estar presente para acceder a los mismos.
La novedad del evento es que funcionará en el lugar un patio cervecero, y habrá propuestas gastronómicas a cargo de entidades de servicio tresarroyenses.