Un renovado “Vivamos Tres Arroyos” se realizará el 23 de noviembre

30 octubre, 2018 Leido: 22

Un renovado “Vivamos Tres Arroyos” se realizará el 23 de noviembre

El viernes 23 de noviembre, en la plaza San Martín, se desarrollará una nueva y renovada edición de “Vivamos Tres Arroyos”, con organización de la Comisión de Mujeres de la Cámara Económica.

Con el objetivo de seguir impulsando el “compre local”, el presidente de la entidad, Augusto De Benedetto, junto a las referentes Graciela Sabarotz, Carmen Merlo y Martina Lasaga, adelantó que la propuesta contará con shows artísticos, artesanos, desfile e importantes sorteos como una moto y viajes.

También se desarrolla la venta anticipada de una rifa con beneficio directo para las instituciones intermedias que lo requirieron. Aclararon que “hay que estar presentes en la plaza”.

“Este año la propuesta es más ambiciosa con un movimiento cultural importante. Habrá ballets, coros, la Banda Coreográfica, posiblemente el Conservatorio de Música y artistas locales que tanto nos ayudaron el año pasado”, dijo Sabarots.

Además, se suma la actividad gastronómica y el Patio Cervecero de La Liga para “intentar darle otro color a la plaza”, según expresaron.