Un saludo especial del intendente para los maestros en su día en el marco de la pandemia

11 septiembre, 2020 Leido: 154

Un saludo especial del intendente para los maestros en su día en el marco de la pandemia

El intendente Carlos Sánchez, saludó a todos los docentes en su día y destacó el trabajo que realizan aún en el marco de la pandemia:

“Hoy más que nunca quiero saludar a las maestras y los maestros en su día. Porque en los tiempos que estamos atravesando nos demuestran lo que significa abrazar una profesión tan noble como es la enseñanza.

A lo largo de la vida de cada uno difícilmente olvide los nombres de cada una de las personas que nos marcaron el sendero de la educación, el conocimiento y el entusiasmo por comprender. Y ese es el mejor homenaje que podemos hacer cada 11 de septiembre.

Es por eso que hoy además, quiero reconocer el trabajo incansable que vienen llevando adelante virtualmente atravesando esta pandemia, ofreciendo el apoyo necesario que cada niño y niña de nuestro Tres Arroyos necesitan.

Y comparto las palabras de nuestra querida docente Marta Vega, al decir: ‘Hubo una vez y no hace tanto un maestro que debió abandonar esa rutina aprender cómo enseñar a sus alumnos, sin la caricia, sin ver casi a los ojos de los rostros compactados en un zoom’.

A todos y todas entonces, ¡feliz día!”.