Un toque al comienzo de la carrera dejó afuera a Guillermo Yané en Olavarría

27 septiembre, 2015 Leido: 10

Un toque al comienzo de la carrera dejó afuera a Guillermo Yané en Olavarría

Aún no se había cumplido la primera vuelta de la final del TC Pista Mouras en Olavarría y eran varios los protagonistas que iban quedando al margen con distintos inconvenientes, aunque la gran mayoría por toques que se producían luego de una desordenada largada, la cual determinó la suerte de varios de ellos.

Dentro de ese grupo, y tras un fuerte golpe en la parte trasera del Ford Nº 24, Guillermo Yané fue uno de los involucrados, quedando a un costado del camino con el auto visiblemente golpeado y un neumático roto, lo que motivó su ingreso inmediato a los boxes para reparar los daños y regresar a pista, aunque muy retrasado y abandonando rápidamente por insalvables inconvenientes en el cable captor, algo que impidió su avance cuando ya recuperaba lugares en la hilera oficial.

La competencia tuvo un arranque muy friccionado, con despistes en las primeras curvas entre quienes peleaban los primeros lugares, algo que le permitió al tresarroyense llegar al 10º lugar al momento del toque, el cual se produjo en la variante de la horquilla, donde el Ford del equipo SP Racing quedó a un costado de la pista tras el toque con la Dodge de Mario Valle. Lo demás es ya conocido, lo relatado al comienzo y que deja un sabor amargo porque no se han sumado los puntos que se buscaban, aunque la chance de mantenerse hasta el final dentro del grupo que pelea un lugar en los “tres de último minuto” se mantiene intacta, con dos  carreras por delante para ser uno de los que luche por la corona de la temporada.

La competencia quedó en manos de Sebastián Reynoso con Ford, acompañado en el podio por Nicolás Impiombato con Chevrolet y Lucas Gonzalez con Dodge.

La próxima fecha será el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre en el “Roberto Mouras” de La Plata, siendo la 12ª de la temporada y 2ª de la “Copa Coronación”.