Un vecino reclama controles tras ser mordido por un perro en la calle

30 octubre, 2015 Leido: 15

Un vecino reclama controles tras ser mordido por un perro en la calle

Antonio Attema, un jubilado tresarroyense que suele disfrutar en su tiempo libre de paseos en bicicleta, se acercó a la radio para plantear una inquietud respecto de la presencia de perros que atacan a ciclistas en la vía pública, especialmente, dijo, en los barrios periféricos aunque pueden ser detectados en distintos lugares de la ciudad.

De hecho, relató, “ayer iba circulando en la bicicleta por el barrio Obrero, cuando me atacaron dos perros, y uno de ellos me mordió, causándome una herida bastante importante”.

“En otros países, como en Holanda, esto de los perros está controlado. Los dueños pagan impuestos por tenerlos. Aquí sorprende la cantidad que hay, y sin duda se trata de animales que tienen un dueño, de hecho los que me atacaron a mí salieron de una casa, así que también tienen que alimentarlos, con los costos que eso supone. Sin embargo, da la impresión de que esto no es así, porque por donde uno circula, hay ataques de estos perros, sobre todo en los barrios de afuera”, aseguró Attema.