Una gran cantidad de útiles, libros y guardapolvos obtuvo Mujeres Coop en su primera campaña

26 febrero, 2021

Una gran cantidad de útiles, libros y guardapolvos obtuvo Mujeres Coop en su primera campaña

Todo un éxito resultó la primera campaña pública, en este caso relacionada con la recolección de útiles, indumentaria y libros escolares, que llevó a cabo Mujeres Coop, un nucleamiento de mujeres en torno a los principios de solidaridad y cooperativismo que vio la luz hace un año en Tres Arroyos.

Liliana Cassataro, presidenta del grupo, Marisa Mendiberri y Noelia García destacaron ante LU 24 la importante colaboración que recibieron de empresas, comercios y vecinos. “Nuestra idea es que lo educativo sea un tema de trabajo permanente, porque las necesidades son muchas. Por eso más allá de esta campaña, les pedimos a todos los interesados en colaborar que sigan contactándose con nosotros. Con seriedad podemos contribuir con este granito de arena a la sociedad”, sostuvo Cassataro.
Las Mujeres Coop agradecieron a la librería Carabela, a la Cámara Económica, a La Papelera, a La Caja, al Banco Credicoop que puso una urna y además recolectó dinero entre sus empleados, a la peña de San Lorenzo “Los Gauchos de Boedo”, entre otras entidades que se involucraron en esta campaña, además de “la señora María Ain, que nos donó guardapolvos, entre otros particulares que se acercaron.
Por el momento se intentará contribuir con las donaciones a tres jardines de infantes, tres escuelas primarias y tres secundarias. “Si no lo logramos ahora, quedarán en carpeta porque queremos hacer donaciones significativas”, apuntó Cassataro.
Los interesados en contribuir con esta iniciativa, informó Noelia García, pueden contactarse con las Mujeres Coop al Facebook como Mujeres Cooperativas Tres Arroyos y por Instagram a Mujeres Cooperativas TsAs.