Una jornada más de lucha de los Bomberos de De la Garma contra el COVID-19 (video)

16 julio, 2020 Leido: 197

Una jornada más de lucha de los Bomberos de De la Garma contra el COVID-19 (video)

Uno de los servicios de emergencia fundamentales de la comunidad, hoy en día se adecua a las necesidades imperiosas de la comunidad por la emergencia sanitaria, declarada por el Poder Ejecutivo Nacional, Provincial y Municipal. Los Bomberos de De La Garma, están en apresto para combatir incendios y rescate, pero la situación amerita la colaboración mediante trabajos preventivos de desinfección con las autoridades policiales locales.

A través de los denominados Mega Operativo COVID-19 en el Distrito, llevados adelante por la Jefatura Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Sur, junto con otras áreas policiales locales, en el marco de las limitaciones de la fase 5 anunciadas por Ejecutivo Municipal, que se encuentra atravesando la comuna.
Los Bomberos realizan acciones de desinfección en los medios logísticos y del personal, como la promoción de medidas preventivas de higiene, limpieza y desinfección, para concientizar al vecino que debe cuidarse, ante esta pandemia de COVID-19.