Una mamá reclama ayuda para reparar el SUM de la escuela de La Horqueta

15 julio, 2015 Leido: 6

Una mamá reclama ayuda para reparar el SUM de la escuela de La Horqueta

Matilde Cardozzo es la mamá de una alumna que concurre a la Escuela Rural N°23, del paraje La Horqueta, y aseguró que el salón de usos múltiples del establecimiento necesita de manera urgente reparaciones en el techo.

“Soy correntina, hace seis años que vivo acá, ya dos de mis hijos terminaron la primaria en esta escuela y tengo otra nena en 5°. Siempre participo de las reuniones, y en la escuela hay un salón grande, donde se hacen las reuniones, y se está echando a perder, se está cayendo todo. Es una lástima, porque los chicos la podrían usar para hacer educación física en días de tanto frío como estos”, consideró.

Matilde advirtió que “los directivos dicen que han enviado notas y nadie los asiste. Y los chicos lo necesitan, son todos hijos de trabajadores rurales. Por eso quiero pedir, como mamá, ayuda para arreglar este salón. He recurrido a la radio porque no conozco a nadie, y quizá si la gente lo escucha, pueda dar una mano. Y le agradezco al intendente, porque creo que a través de él se mandó una luz a la escuela para la noche, que no tenía”.