Una marca de ropa tandilense incluyó a un joven con Síndrome de Down en su nueva campaña

Una marca de indumentaria de Tandil llamada Colman Store eligió a un modelo con Síndrome de Down de 20 años, Franco Dipasquale, para protagonizar su campaña.
Esto llamó la atención de Infobae y fue difundido a través de una nota valorando esta campaña que apostó por la inclusión para su gráfica.
Juan Scafoglio, es el dueño de la marca tandilense Colman Store, habló con LU 24 y contó que “todo arrancó con una sesión de fotos, luego contactamos a la familia de Franco, la familia estuvo muy de acuerdo, él se enloqueció y quiso también hacer las fotos”.
“Nuestro modelo, Franco Dipasquale hizo todo, eligió las poses que quiso hacer, él eligió hasta la edición, por eso la campaña la llevamos a su actitud, entonces él es el protagonista de todo esto”, agregó.
Scafoglio destacó que “en Colman apoyamos mucho la inclusión y la igualdad de género y la verdad es que estamos muy contentos de ayudar y apoyar desde este lado”.
“Creemos que la moda es una gran puerta a la inclusión, además la moda está en todos lados, nos marca como personas, nuestro pensamiento, hasta nuestros estados de ánimo y es una muy buen puerta y muy buena herramienta para exponer este tipo de problemáticas que en todos lados ocurren”, concluyó.