Una nueva cuadra se pavimenta en San Cayetano

7 junio, 2019

Una nueva cuadra se pavimenta en San Cayetano

Una nueva cuadra se comenzó a pavimentar en la localidad de San Cayetano. Muy pronto, los vecinos de la calle Vinuesa, entre Avenida Apezteguía y 9 de julio, se verán beneficiados con esta importante obra.

Con maquinaria y personal municipal, y sin costo alguno para los frentistas, se avanza con el Plan de Pavimento Urbano llevado a cabo por la gestión del Intendente Miguel Gargaglione.
Simultáneamente al pavimentado en la arteria antes mencionada, se trabaja en limpieza y nivelación de la calle Colón entre Italia y Buenos Aires.
Estas obras están incluidas en el Plan de Pavimento Urbano – 11 cuadras, financiado por el gobierno provincial, y 25 cuadras financiadas por Nación.
Mejorar la calidad de vida de todos los sancayetanense es premisa fundamental del gobierno municipal.