Una nueva opción en la ciudad para conseguir materiales eléctricos: “Thunder Center”

19 julio, 2021

Una nueva opción en la ciudad para conseguir materiales eléctricos: “Thunder Center”

“Thunder Center” abrió sus puertas para ofrecer en Tres Arroyos una nueva opción en lo que son materiales eléctricos. Sebastián y Julián Arrupe, presentaron en LU24 la nueva Casa de Electricidad ubicada en San Lorenzo 370, y aseguraron que la intensión del comercio será “brindar un servicio a los vecinos, productos de electricidad de todo tipo”.

RIPSACORTO

Asimismo, aseguraron que “es un desafío importante, y sumado a los tiempos que estamos viviendo” pero advirtieron que “queremos darle la oportunidad a la gente para beneficiarse de todo lo que tenemos”. Gran variedad y precios accesibles son las características sobresalientes en este nuevo comercio “Thunder Center” en dónde los clientes conseguirán los más variados artículos eléctricos y de iluminación.
“En lo que es iluminación LED, pueden venir a buscar lo que quieran que estamos seguros que se lo vamos a poder brindar” comentaron, y además desde la próxima semana se podrá comprar con la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y por la tarde de 15 a 19:30 horas, y los días sábados en el horario de 8:30 a 12:30.