Una parrilla para la familia: la historia de “Los Mellizos”

31 julio, 2020 Leido: 1035

Una parrilla para la familia: la historia de “Los Mellizos”

En el recorrido por la memoria de los restaurantes tresarroyenses, surgió la parrilla “Los Mellizos”, que funcionó al 500 de la avenida Belgrano. Fabián Saini, de la familia propietaria del establecimiento, recordó que “arrancamos en 1979, y funcionó durante unos 12 años. La fundó mi papá, y nosotros, los mellizos, éramos chicos y trabajábamos como mozos, de hecho a los 13 años ya teníamos libreta sanitaria. En realidad todo empezó con ‘Achalay’, en Belgrano 610, y después nos mudamos al 500. Se trabajaba mucho, hasta con mesas afuera en verano”.

La oferta gastronómica de “Los Mellizos” incluía parrilla al carbón, con muy buena carne, y recordados ravioles caseros amasados por la mamá de Fabián. “El primer parrillero era el Flaco Carlitos Saederup, que ya falleció. Fue una época linda; no sé si la gente salía más, sino que había tal vez menos opciones. Y el ambiente era bien familiar”, aseguró Saini.
“Un poco se extraña, lo que pasa es que nosotros nos pasamos a otro rubro (la electrónica) que es lo que nos gusta, pero recordamos la parrilla con mucho amor”, aseguró el “Mellizo”.