Una radio, un Mundial, un bahiense y Montaner

19 febrero, 2022

Una radio, un Mundial, un bahiense y Montaner

En las redes sociales circula un posteo que realizó la hija de un vecino de Bahía Blanca, destinado a poder devolverle al artista Ricardo Montaner, una radio con TV incorporado, que el cantante le diera a su actual poseedor en 1978 cuando viajaba hacia Monte Hermoso, y requirió elementos de camping en la ciudad sureña para partir hacia ese destino turístico.

“Vos viajabas en un Torino Blanco, e intercambiaste esta radio con mi papá”, dice Valen Domínguez en su relato en su mensaje a Montaner.

La cuestión es que quien tiene el aparato electrónico, avanzado para esa época pues combinaba un televisor de 8 pulgadas y un receptor de AM/FM, vio el Campeonato Mundial de 1978 “en el auto, en esa mini TV”, según dice su hija en Facebook. Actualmente no se encuentra no muy bien de salud, y su intención es ubicarlo “para devolverle este elemento que tan celosamente cuidó durante 43 años”.

LU 24 pudo saber que ya llegaron a tomar contacto con Ricardo y éste se ha comunicado con la familia, de manera muy generosa, para poder hacer cumplir la voluntad puesta de manifiesto por el vecino bahiense.