Una referente de diversas instituciones galardonado

17 diciembre, 2016 Leido: 22

Una referente de diversas instituciones galardonado

Es nativo del 39. En unos añito llegará a los 80. De familia trabajadora.  Su papá vivió la gran época de la fábrica Istilart y su mamá era ama de casa. Tiene 2 hermanas mayores.
Hizo la primaria en la Escuela Nº8, después estudió Teneduría de Libros.
Empezó a trabajar siendo adolescente, primero de ayudante en una panadería y luego como cadete en Istilart, donde pronto pasó a puestos administrativos durante 10 años.
Finalmente logró ingresar al por entonces llamado Banco Español del Río de la Plata, donde trabajó hasta el año 2001. El Banco fue cambiando de nombres, pero él siguió hasta su retiro, justo antes del “corralito”.
También combinó con otros trabajos, durante una época fue productor de seguros de La Previsión y siempre participó en el seguimiento de la producción del campo familiar, primero colaborando con el suegro, luego con su esposa.
De joven jugó al futbol, varios años al golf y otra época al paddle. Ha participado de muchas comisiones: Fiesta Provincial del Trigo (de 1973 a 1999, en la subcomisión de reinas, como Tesorero y como Presidente), Cooperadora del Jardín de Infantes Nº1 (desde 1971 y por más de 20 años), Club Amistad y Servicio “Fortín Machado” (de 1985 hasta la actualidad), Club Social Tres Arroyos (por algunos años fue presidente) Comisión del Centenario Comisión del Milenio Red Solidaria. Es Agua Clara 2016, Roberto Rojas.