Una tresarroyense fue elegida como legisladora de Cambiemos en CABA

23 octubre, 2017

Una tresarroyense fue elegida como legisladora de Cambiemos en CABA

La tresarroyense Paola Michielotto asumirá como legisladora en la Ciudad de Buenos Aires por Cambiemos. Hija de una recordada docente ya retirada, Olga Viola, Michielotto es presidenta del Ente Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 2014.
Según publicaciones nacionales, antes ocupó el rol de directora del organismo. Es abogada, milita en el PRO desde sus orígenes y se encuadra dentro el ala que responde al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Además, trabajó en la Dirección Normativa y Capacitación Alimentaría de la Agencia Gubernamental de Control.