Una unidad móvil para tramitar DNI estará el 25 y 26 en Claromecó

18 septiembre, 2014 Leido: 1

Una unidad móvil para tramitar DNI estará el 25 y 26 en Claromecó

Desde la Sociedad de Fomento de Claromecó se informó que los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre, la oficina móvil para tramitar DNI estará trabajando en la localidad, instalada frente a la Cooperativa Eléctrica.

“Esta Comisión Directiva, respondiendo a inquietudes de la gente, desde hace 3 meses está realizando gestiones ante las autoridades que corresponden. Como es de público conocimiento, la primera respuesta positiva la recibimos de parte del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Gabriel Mariotto, quien inició las gestiones que fueron concluídas por el diputado de la Sexta Sección doctor Marcelo Feliú, en forma directa con el Ministerio Del Interior y quien en el día de ayer miércoles 17 de septiembre nos confirmó telefónicamente la llegada del móvil a nuestra localidad”, indicaron los fomentistas.
Asimismo agradecieron a la Cooperativa Eléctrica su predisposición para colaborar con el espacio físico y la conexión a Internet que posibilita la realización del operativo, y a las autoridades provinciales que facilitaron la gestión.