Undécima edición de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

25 noviembre, 2015 Leido: 5

Undécima edición de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

Los días 5 y 6 de diciembre se llevará a cabo la 11º Edición de la Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos” que organizan la Municipalidad de Tres Arroyos y agrupaciones tradicionalistas. La programación indica que el sábado desde las 14:00 se realizará una gran cabalgata con mateada en el Sitio Arqueológico Arroyo Seco, con la colaboración de Cabalgatas “El Establo”, y desde las 15 comenzará en el Campo de Doma “El Palenque” de Avenida Rivadavia 2500, destrezas y prueba de riendas en la primera jornada que culminará con la clasificación de jinetes de la Provincia de Buenos Aires para el festival de Jesús María el domingo 6.
Desde las 21:00, habrá una peña de espectáculos folklóricos en el Escenario Mayor de la Fiesta Provincial del Trigo, con artistas locales e invitados.
El domingo se recibirán a las delegaciones en el predio triguero de Avenida Ituzaingó, para dar comienzo luego a un desfile por calles de la ciudad, y desde las once realizar el Acto Oficial en el palco ubicado en Plaza San Martín.
Luego, a las 13 se realizará el almuerzo oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica, y desde las 15 la segunda jornada de jineteadas en El Palenque.