“Une rencontré”, en la Sociedad Francesa

27 agosto, 2015 Leido: 3

“Une rencontré”, en la Sociedad Francesa

Continuando con el ciclo de cine romántico en la Sociedad Francesa se proyectará “Un encuentro” (“Une rencontre” su título en francés). Esta hermosa película, dirigida por Lisa Azuelo, tiene muchos mensajes de amor y de vida cotidiana, tan sutiles que se quedan en el corazón de aquellos que la disfrutan.

Todas las historias de amor tienen un comienzo y un final, menos las que fueron hechas para ser eternas.

En el nutrido campo de las relaciones humanas, las posibilidades de seguir caminos dichosos o infelices son infinitas. Parte de la culpa lo tiene el azar y parte lo tienen quienes participan de la relación. Pero las probabilidades de dicha o dolor se ven catapultadas al infinito si introducimos el factor de “peligro amoroso” y esto será algo que los protagonistas de esta película van a vivir en carne propia.

Lo novedoso de la película es que no se cierra en ningún momento a las posibilidades, las explora en cualquiera de las dimensiones alternas que se deseen, llevándonos a una visión periférica de cómo pueden suceder las grandes historias a partir de hechos que pueden resultar absolutamente intrascendentes, si se les mira de prisa, pero que en esa identidad subrepticia pueden poseer la fuerza de un bigbang.