Unidad Ciudadana realiza campaña para reunir 1 millón de firmas y lograr derogar la Ley de Reforma Previsional

En dependencias del PJ local se lleva a cabo la recolección de firmas en el marco de la iniciativa denominada “El Firmazo” que pretende reunir 1 millón de adherentes para lograr la derogación de la ley de Reforma Previsional. También opinó de la medida anunciada por el gobierno que obligó a familiares de funcionarios a presentar su renuncia y coincidió con los dichos del Intendente Carlos Sánchez, “son anuncios para la gilada”, expresó.
El edil Martín Garrido, explicó que “la actividad se hace hoy desde las unidades básicas de Unidad Ciudadana para derogar la Ley de Reforma Previsional; para que la gente se de una idea, a lo largo del año se perderá un haber de una jubilación, ese impacto por cantidad de beneficiarios en la ciudad hará que tengamos 90 millones de pesos menos circulando en la ciudad calculando sobre una jubilación mínima, eso afecta al comercio local; eso asusta, genera recesión”, advirtió.
Garrido reflexionó y plateó el interrogante de “cómo harán para afrontar las tarifas en inviernos los jubilados, los trabajadores; los sectores más vulnerados de la ciudad. Vinieron a destruir los derechos conquistados a lo largo de tantos años”.
El concejal aseguró que pretenden “vender humo diciendo que van a despedir a sus familiares contratados y por atrás siguen ajustando. Coincido con los dichos de Sánchez, en que son anuncios para la gilada”, remarcó.
Sobre la campaña mencionó que estarán en la sede del Partido Justicialista hasta las 13 horas y a partir de las 18 en San Lorenzo 1200, además de que en la semana los interesados se pueden acercar al bloque de conejales de Unidad Ciudadana en la planta alta del Municipio.