Unidad en la UCR: Dodorico seguirá al frente del Comité Betolaza

13 octubre, 2016 Leido: 50

Unidad en la UCR: Dodorico seguirá al frente del Comité Betolaza

La UCR de Tres Arroyos informó que tanto a nivel local como provincial se ha logrado una  lista de unidad para las próximas elecciones. De esta manera, Fredi Dodorico continuará al frente del Comité Enrique Betolaza, mientras que el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador presidirá el Comité Provincia.

Se informó que, de acuerdo a su Carta  Orgánica, corresponde a la Unión Cívica Radical renovar  las autoridades del Comité  Provincia  de Buenos Aires y los demás distritos de la misma.

Por tal motivo, se realizarán elecciones el próximo 23 de octubre, para  lo cual se debieron  presentar las distintas listas, hasta  el 22 de septiembre como fecha límite, para lo cual se cumplimentó exitosamente el trámite correspondiente.

Del mismo modo, otro integrante de Cambiemos, el PRO, regularizó su situación legal nombrando como presidente a María Eugenia Vidal,  actual gobernadora provincial.

“Ésta  feliz  circunstancia ubica  a las  máximas autoridades provinciales, conduciendo la dos fuerzas más numerosas de Cambiemos lo que, a nuestro entender, afianzará aún más las muy cordiales relaciones de trabajo entre ambos  mandatarios  y  partidos, que redundarán  en una gestión más ágil  y eficiente.

Igualmente, queremos destacar, la armonía y coincidencia que existe a nivel local entre las dos agrupaciones, lo que nos permite debatir amplia y armoniosamente para lograr posturas consensuadas sobre los diversos  temas locales.

Sinceramente pensamos que Cambiemos es hoy el ejemplo de cómo  es la forma  que debemos  conducirnos los distintos partidos  en una República.  Todos trabajamos por el bien común, aunque la historia nos muestra que lamentablemente, no siempre fue así,  con las lógicas consecuencias,  rencores y divisiones que tanto mal han hecho a los argentinos”, se indicó en un comunicado.