Unidos x Vos comenzó con las campañas benéficas y el sábado se instalarán en la Plaza San Martín a recibir donaciones

5 julio, 2021

Unidos x Vos comenzó con las campañas benéficas y el sábado se instalarán en la Plaza San Martín a recibir donaciones

Tal como habían anunciado sus organizadores hace algunas semanas, Unidos por Vos, continuará con sus colectas en beneficio de la comunidad tresarroyense, logrando colaborar con 15 instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, Luis Ceccarelli, uno de los voceros de la organización que surgió durante el 2020, anunció en LU24 que el próximo sábado comenzarán instalando un gazebo en la Plaza San Martín, y además comentó que la semana pasada ya empezaron con la distribución de las donaciones.

LA-PERSE

Unidos por Vos Tres Arroyos comenzó entonces, con las campañas de recepción de donaciones, y las entregas a las instituciones que las reciben, para luego distribuirla a cada familia que lo requiera. “Nos costó un poco arrancar, pero acá estamos otra vez en el ruedo” sostuvo Ceccarelli y advirtió que “seguimos con nuestra modalidad habitual, instalando un gazebo el sábado 10 en la primer cuadra de Colón, en la plaza San Martín”.
El horario en el que estarán apostado en ese lugar será de 10 a 13 horas “y vamos a recibir las donaciones en especies y en dinero con una alcancía” indicó el vocero de la organización Unidos por Vos. “Es muy importante para nosotros poder volver con esta modalidad, porque es la que más nos sirve” manifestó y además comentó que se comenzó con la “campaña de visitas a las empresas que nos ayudan con dinero, que se deposita en la cuenta del Club 24 de Abril, y que está abierta a todo el que quiera donar de la misma forma que el año pasado”.
Asimismo, se refirió a la entrega de donaciones que tuvo lugar la semana pasada, y expresó “pudimos entregar a las 15 instituciones que ayudamos casi lo mismo que el año pasado, y como complemento a lo que está entregando la municipalidad” y detalló “entregamos: 400 kilos de harina, 400 kilos de azúcar, 200 kilos de fideos, 320 litros de leche en polvo, 600 litros de aceite” lo que sería “un complemento a algo que entrega por su parte la Municipalidad de Tres Arroyos, es nuestra manera de ayudar en esta instancia, reforzando esas entregas del municipio”. En lo que respecta a esas entregas, indicó que se llevan a cabo “en un deposito que tiene la municipalidad, y ahí nos conectamos con las instituciones que son los que entregan directamente a la gente”.
Finalizó destacando que “estamos contentos de que donen y nosotros poder donar a su vez”.