Unión aceptó la decisión de la Liga de fútbol que lo deja fuera de los Oficiales 2015

9 abril, 2015 Leido: 1

Unión aceptó la decisión de la Liga de fútbol que lo deja fuera de los Oficiales 2015

La mesa directiva de la Liga de fútbol resolvió anoche en reunión extraordinaria, y sin llegar a votación, que los clubes Deportivo Central y Unión no podrán participar en los torneos oficiales 2015, ya que no se adaptaron al reglamento al no presentar cuatro categorías: una superior y tres inferiores.

El presidente de la Subcomisión de fútbol del Club Unión, César Álvarez, dijo en diálogo con nuestra emisora que, al enterarse de la decisión de la Liga, “sentimos impotencia y bronca, venimos trabajando de hace muchos meses, dejando todo para entrar, hasta nos fusionamos con Deportivo Central que presentó las categorías”, explicó.

“Todavía no le dimos una explicación a los jugadores”, si bien charlaron entre los dirigentes más antiguos del club y decidieron que si la Liga se ajustó al reglamento para dejarlos fuera de los oficiales de este año, lo van a “respetar, aunque sin bajar los brazos”. Además, Álvarez destacó que no van a acudir al Consejo Federal con el reclamo, sino que “vamos a usar esas fuerzas para trabajar, armar la cancha y las inferiores, para que el año que viene no nos pase lo mismo y podamos competir”.