Unos 21 equipos participarán de la Fiesta del Color

4 agosto, 2015 Leido: 2

Unos 21 equipos participarán de la Fiesta del Color

El CEF N°4 avanza en la organización, junto al Municipio, de la Fiesta del Color, que se realizará el domingo 13 de septiembre. El profesor Miguel Lemos, uno de los referentes de la institución, anticipó que hay 21 equipos ya inscriptos para su participación. “Han utilizado las vacaciones de invierno para practicar, ensayar y construir, así que nos pone contentos que los equipos estén en marcha. Nuestra idea era comenzar con la promoción antes de vacaciones porque una vez arrancada esta segunda etapa del año, les queda sólo un mes para prepararse”, indicó.

Hay equipos tresarroyenses, de Claromecó, Bellocq, el ex Colegio Argentino Danés, Reta y Copetonas. “Se han entusiasmado los chicos de toda la zona, y con el apoyo de la Municipalidad, que paga el traslado y ayuda con el traslado y el resguardo de la carroza, todos pueden participar. Además tienen que preparar un videoclip, para el que tienen que construir dos tablas de surf con una medida determinada. El ganador surgirá de la selección de un grupo de profesores”, anticipó Lemos.

La Fiesta del Color se desarrollará, en la faz competitiva, en Huracán, mientras que el resto de la programación, que incluye elección de la reina y desfile y el cierre de Los Auténticos Decadentes, será en el predio de la Fiesta Provincial del Trigo.